Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 25 de junio de 2012

RESULTADOS DEPORTIVOS

Partido de ida:  Cerro Corá (1)  Sol de América (0) gol convertido por Ferreira a los 48 minutos del segundo tiempo y lo deja Al Club Cerro Corá en la categoría privilegiada de la Liga Acahaiense de Fútbol y lo deja al equipo de Sol de América en la Categoría de Ascenso.

       En el Superclásico el Sport Taller perdió en su propia cancha por (3) a (0) ante el 12 de octubre que con este resultado pasa a las semifinales.
       El 8 de Diciembre de la Ciudad goleó al Gral. Diaz por (6) a (0) y pasa a las semifinales.
       El equipo de Sport San Juan Empató con 8 de Dicembre de Ybyraity (1) a (1) por lo que jugará un tercer y definitorio partido que se programará hoy y se jugará el miércoles 27 de junio en cancha neutral para saber el cuarto clasificado.
       30 de Abril ganó al Nacional de Ybyraity por (2) a (0) partido suspendido por el árbitro a los 40 minutos de la segunda etapa por disturbios en las graderías. Todo el desenlace de éste encuentro está supeditado a los informes:  del árbitro y del veedor del partido y definitivamente la comisión disciplinaria de la Liga se pronunciará este miércoles 27 de junio después de la reunión de rutina.
       Para el domingo 1 de julio encuentros por las semifinales
        12 de octubre con el ganador del partido extra
        30 de Abril  vs. 8 de Diciembre de la Ciudad
        Las disputas serán de ida y vuelta clasificará el equipo que logre el mayor puntaje si hay paridad en los dos partidos se jugarán un tercer encuentro y si persiste la paridad se definirán en penales.
       En la categoría juvenil clasificaron para las semifinales los equipos de:
                        Cerro Corá
                        29 de Setiembre
                        30 de abril
                        Sport san Juan
        Esperamos tus mensajes en el chat de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario