Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 27 de agosto de 2012

Inauguración de remodelación de aulas.


Inauguración de remodelación de aulas de la escuela Nº 1574 Sargento 2do Pedro Mártir Gonzales de Yburaity(Acahay), el pasado viernes 24 de agosto del presente año, con la presencia de autoridades locales y departamentales.
Se destacó la presencia del Señor Gobernador del 9no Departamento de Paraguari el Abogado Tomas Ever Rivas y colaboradores, Presidente de la COOSAP Coronel Miguel Ángel Toñanes, de la Junta de Saneamiento de Yvyraity Señor Nelson Gaona, Director de Credito Agrricola de Habilitación Don Valentín Cáceres, así como padres y madres de familia de la comunidad.
Dando apertura al acto el director interino de la escuela Prof. Alberto Rodas seguido de la directora con permiso Profesora Irma Zoraida Gonzales, y posterior discurso del Gobernador del 9no departamento de Paraguari el abogado Tomas Ever Rivas.
Se recuerda que la primera inauguración fue hecha por el entonces Presidente de la República General Andrés Rodríguez en el año 1975. Fue transmitida en directo por Radio Gratitud 102.5fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario