Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 16 de octubre de 2012

LIGA ACAHAIENSE DE FÚTBOL


TORNEO DIVISIONAL DE ASCENSO LIGA ACAHIENCE DE FUTBOL
Denominado Guzmán Pereira-Héctor Abel Alcaráz.

Se inauguro el pasado domingo 14-10-2012 a las 15:00 hs,  estadio: Club Cerro Corá. Con la participación de miles de aficionados, presencia de autoridades locales y departamentales, como por ejemplo el intendente de nuestra ciudad el Abogado Alejo Fretes, el gobernador del 9º departamento de Paraguarí el Abogado Tomas Ever Rivas, Presidente de la liga Acahaience de fútbol Prof. Junior Benítez, el ex Presidente don Ramón Pereira, el senador nacional Avalos Mariño entre otros.
A las 14:30 horas se realizo el sorteo correspondiente con los delegados de los distintos clubes, saliendo sorteados a jugar en el día de la inauguración los equipos de Unión Pacifica vs Sol de América, a las 15 horas se realizo el desfile los 19 clubes con sus respectivas reinas, luego jugaron los equipos que fueron sorteados.
Resultado
Sol de América        4 -1        unión pacifica

Todos los partidos de la 1º fecha se juegan en su totalidad el domingo próximo, debido a que la selección Acahaience sub 19 recibe a su similar de Mbuyapey el día sábado que juegan en el estadio del club cerro cora. Con transmisión de la Radio Gratitud fm 102.5

COMPLEMENTACIÓN DE LA 1º FECHA.
Serie A
Serie B
Serie C
Serie D
1º Fecha
1º de Mayo vs 15 de Mayo
Libertad  vs  14 de Mayo
Libre: Olimpia

1º Fecha
13 de Mayo vs Cerro Port.
15 de Agosto vs Juventud
Libre: Primavera
1º Fecha
14 de MayoRP vs M. López
4 de Octubre vs Guaraní 1
Libre: Rubio Ñu
1º Fecha
Valois Riv vs Guaraní TG
Unión Pac. vs Sol de Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario