Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 7 de agosto de 2013

CIUDADANOS ACAHAIENSES PIDEN LA DESTITUCIÓN DEL JEFE DE LA COMISARÍA LOCAL.

Se trata de los pobladores de las compañías Peña, Costa Peña y San Isidro, quienes marcharon hasta la comisaría local, donde con pancartas repudiaron a Valdez. En ausencia del comisario, llegó al lugar el jefe de Orden y Seguridad del departamento de Paraguarí, Crio. Princ. Antonio Barriocanal, a quien relataron que en la madrugada del 28 de julio, durante una fiesta estudiantil, en el Km. 120 de la compañía San Isidro, Celso Almeida recibió cuatro puñaladas de parte de sujetos bien individualizados de la zona.
“El trabajador sigue en terapia intensiva, mientras los responsables continúan amenazando sin ser molestados por los policías inútiles”, dijo Mirian Garcete, coordinadora de la manifestación.
Los pobladores mencionaron que los presuntos atacantes de Celso Almeida son Milciades González (con orden de detención), Diego Carrera, Rodrigo Coronel y un expresidiario de nombre Darío Suárez. Son integrantes de una banda que desde hace meses crea zozobra en la zona, indicaron.
La estudiante Ruth Penayo dijo que a cambio de resguardo en la comunidad, Valdez exigió dinero para combustible, pero que los uniformados jamás aparecieron, incluso después de lo ocurrido.
Finalmente, el Crio. Princ. Barriocanal prometió que hoy miércoles serán trasladados de la unidad el comisario Valdez y el subjefe de la dependencia, oficial Amado Fernández. Solicitó la cooperación de la ciudadanía denunciando los hechos delictivos en la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario