Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 30 de diciembre de 2013

Abigeato en Acahay

El día domingo 29 de diciembre a las 01:50 hs. Aproximadamente, se procedió a la recuperación de carne y cuero de animal, aprehensión de los supuestos autores e incautación de vehículo. El hecho ocurrió frente a la carnicería H y V, ubicado en la calle Valois Cañete, camino a Quiindy, del barrio 15 de Agosto de esta ciudad, consistente en un animal vacuno (torito) de pelaje color negro sin marca con carimbo Nº3 y res de carne de aproximadamente 100 kilogramos, se trata de las siguientes personas aprendidas; 1- Héctor Prieto Ayala de 24 años de edad, carnicero, propietario de la carnicería, 2-Diego Machado Pintos, 19 años de edad, estudiante, domiciliado en la compañía Ñuahi, de Acahay, e incautación de un automóvil inscripto a nombre de Rosana Elizabeth Machado Báez, propiedad del aprehendido Diego Machado.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada perdida recibida de parte de una persona no identificada, comunicando que escucho movimientos de personas sospechosas en la parte de posterior de dicho local, de inmediato personal a cargo del Jefe de Cria., se contribuyeron en el lugar y una vez en la misma se encontró  efectivamente a ambas personas y el automóvil mencionado, posteriormente a consentimiento y autorización del dueño del local, se ingreso al interior de la misma donde se hallo en una bolsa de aspillera un cuero fresco y la carne quienes al ser consultados de los documentos correspondientes, no pudieron justificar la procedencia de la misma, razón por la cual ambas personas fueron aprehendidas, la incautación del rodado, del cuero y la carne que fueron trasladados hasta la comisaria.

Se comunico al agente fiscal de turno de la fiscalía zonal de Carapeguá, Abog. Juan Carlos Ruiz Díaz Parri, quien dispuso que ambas personas queden detenidos en esta comisaría y que sean trasladados a primera hora hasta la sede del Ministerio Publico para la declaración correspondiente, mientras que el cuero, la carne y automóvil queden a disposición de la fiscalía de la cusa. Se labro Acta de procedimiento, se tomo fotografías, prosiguen las averiguaciones 
foto de ilustración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario