Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

viernes, 27 de diciembre de 2013

Accidente vehicular con derivación fatal

Ocurrió el pasado domingo 22 de diciembre en la compañía de Isleria, distrito de la ciudad de Acahay, donde una camioneta de la marca Mitsubishi Galloper, propiedad del Señor Emilio Ramón Cabrera, de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Itagua, quien envistió contra la motocicleta de la marca Kenton, que al momento del accidente se encontraba al mando de quien en vida fuera Alfredo Villalba lopez de 53 años de edad, domiciliado en la compañía de Caraguatay, quien iba en compañía de del propietario de la motocicleta, Bernardino Alarcón Román de 57 años de edad, domiciliado en la compañía Caraguatay, , el suceso ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas.
Ambas víctimas fueron auxiliadas por el conductor de la camioneta hasta el centro de salud local, el señor Bernardino Alarcon fue derivado hasta el centro de emergencias médicas para su mejor atención a raíz de las lesiones sufridas, pero falleció la noche del jueves 26 aproximadamente a las 21:00.
La víctima fatal Alfredo Villalba llego hasta el nosocomio sin signos de vida según informes de la Lic. Liz Adrian, que posteriormente el médico forense de turno el doctor Luis Ferreira diagnostico como causa de muerte Traumatismo de Cráneo Encefálico.
El hecho se comunico a través de una llamada anónima rececpionada en la oficina de guardia.

El sepelio del segundo fallecido Don Bernardino Alarcón, ex presidente del Club Olimpia de Caraguatay y ex jugador de varios equipos de la Liga Acahaiense de futbol, seria en hors de la tardecita en la zona de Caraguatay.

imagen de ilustración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario